Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una familia de colombianos, convencidos de que el trabajo duro y honesto obtiene excelentes resultados. Que, por encima de todo; están las personas y el bienestar de nuestra gente, del que cultiva, del transportador, del personal de aseo, los de oficina, los analistas, los comerciales, nuestros clientes.

Sabemos que hacemos parte del desarrollo económico del país y del mundo. Somos un eslabón de esa gran cadena productiva, por lo tanto, teniendo como bandera nuestros valores corporativos y de la mano de nuestra gente y clientes; estamos seguros que “JUNTOS, FLORECEREMOS AL MUNDO”.

MISIÓN

Gracias a nuestro excelente equipo de trabajo, logramos ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, con una experiencia de compra ágil; segura y confiable.

VISIÓN

Seremos en el 2025 la empresa mas reconocida en el sector floricultor por la calidad de los productos ofrecidos, por los precios competitivos sugeridos a nuestros clientes y por la excelente atención de nuestro personal, generando bienestar social en todo nuestro proceso productivo y comercial.